La DO Utiel - Requena presenta la Agenda del Vino 2018, que ofrece cerca de un centenar de actividades
10/01/2018

El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena presentó ayer la  Agenda del Vino 2018 en su sede, la Bodega Redonda de Utiel, donde asistieron alrededor de 70 personas procedentes de los ayuntamientos de los municipios de la Denominación de Origen -entre ellos, miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Utiel-, bodegas, museos, sindicatos, enotecas, representantes de asociaciones culturales y empresariales, escuelas de formación y otras instituciones y compañías implicadas en la cultura vitivinícola de la zona.
 


La Agenda del Vino 2018 es una libreta práctica de bolsillo que ofrece cerca de un centenar de actividades abiertas al público aficionado al vino y que tienen lugar en la DO Utiel-Requena. Contiene información detallada y clara de catas comentadas, degustaciones, visitas, maridajes, cursos y eventos repartidos cronológicamente en el calendario de todo este año. De esta manera, aquellas personas que deseen acercarse a la cultura del vino de esta Denominación de Origen tienen esta guía para ayudarles en este sentido.


Entre los eventos que se mencionan en la Agenda del Vino de este 2018, que está disponible tanto en formato papel como en PDF descargable, destacan los cursos de catas de diversas entidades, visitas a los principales museos de la comarca, las ferias más representativas de la región, catas comentadas planificadas por bodegas, menús de maridajes con vino en bodegas y restaurantes, cursos relacionados con el mundo vitivinícola, etc. Así, las personas que tengan interés en acudir a acciones relacionadas con los vinos de la DO Utiel-Requena sólo tendrán que descargarse la agenda de la web para conocer todos los eventos planificados y disfrutar de cada uno de ellos.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30