Convocatoria anual Gala del Deporte de Utiel 2017
La fecha límite para presentar propuestas y candidaturas es el 19 de mayo
12/04/2017

La edición de la Gala del deporte de Utiel 2017, organizada por el Ayuntamiento de Utiel y su Comisión Sectorial de deportes, tendrá lugar el viernes 16 de junio a partir de las 20.15 h en el Polideportivo Municipal (zona del escenario) donde se premiará a los deportistas y clubes locales más destacados de la temporada 16-17.

 

El viernes 19 de mayo es la fecha límite para que los clubes y/o los propios deportistas locales presenten sus candidaturas y propuestas, las cuales deberán incluir: certificación de los méritos en las modalidades y categorías correspondientes, y los datos personales (incluido teléfono de contacto). La documentación se deberá remitir bien a la Oficina de deportes y juventud, bien al SAIC del Ayuntamiento de Utiel, o bien enviarla al siguiente correo electrónico: deportes@utiel.es    

 

Los méritos para ser distinguido en la Gala anual del Deporte de Utiel son:

1. Deportistas más destacados en las categorías inferiores, junior, seniors y veteranos (a libre designación de los clubs locales y las Escuelas Deportivas Municipales).

 

2. Reconocimiento a la labor de los mejores deportistas individuales, equipos y clubs del municipio (con certificación de los méritos por la federación correspondiente):

 

  • Primera posición en competiciones oficiales y federadas comarcales.

 

  • Tres primeros puestos en Cpt. provinciales y autonómicos oficiales y federados. (para los deportes individuales en la modalidad de por equipos sólo contabilizarán los resultados autonómicos, se excluyen los provinciales).

 

  • Ser miembro de selección autonómica o y nacional y o presencia en competiciones oficiales y federadas nacionales o internacionales. (para los deportes individuales en la modalidad de por equipos sólo contabilizará el haber quedado entre los tres primeros puestos)

 

3. Menciones especiales (de relevancia singular) por distintos motivos, siempre excepcionales y especialmente justificados, algunas menciones podrían ser:

  1. mejor evento deportivo de la temporada,

  2. deportista con mejores resultados de la temporada,

  3. deportista con una trayectoria ejemplar, proyección singular, …

  4. persona o entidad con una contribución social al desarrollo y o fomento del deporte..

  5. mención póstuma….

 

 

Descargar la convocatoria en PDF: http://www.utiel.es/sites/default/files/files/convocatoria_noticia_gala_...

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31