Inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales

De conformidad con  lo establecido en el Real Decreto 2568/1986 por el que se aprobó el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, art. 236.4 será preceptiva la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, de todas aquellas Asociaciones que ejerciten los derechos reconocidos a las mismas en los arts. 232, 233, 234 y 235 de dicho Reglamento; debiendo presentar para tal fin la documentación siguiente:

  • Estatutos de la Asociación.
  • Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones. (C/ Historiador Chabas, n. 2. Valencia)
  • Nombre de las personas que ocupen cargos directivos.
  • Domicilio social.
  • Presupuesto del año en curso.
  • Programa de actividades del año en  curso.
  • Certificación del número de socios.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el art. 236.4 del Real Decreto 2568/1986, por el que se aprobó el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, las Asociaciones inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos dentro del mes siguiente al que se produzca. El  Presupuesto y Programa Anual de Actividades se comunicará en el mes de enero de cada año.

NOTA.- Tanto las solicitudes, como la documentación adjunta, deberán ser presentadas a través del Registro de Entrada del M.I. Ayuntamiento de Utiel.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31